30 de octubre de 2011

Comida Chatarra Puede ser una de las Causas de Infertilidad en los Hombres

Comida Chatarra Puede ser una de las Causas de Infertilidad en los Hombres

Científicos de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) y Murcia (España), revelan que los hombres con una mala alimentación son más propensos a ser infértiles. Para obtener dichos resultados, se analizó el esperma de 188 hombres que oscilan entre los 18 y 22 años, quienes antes fueron evaluados clínicamente para descartar cualquier tipo de enfermedad que afecte el semen.

Los primeros resultados indican que el consumo de comida chatarra, con alto grado de grasas trans, tiene un impacto negativo en el sistema reproductivo masculino, informó The Daily Mail.

“La principal conclusión de nuestro trabajo es que una dieta saludable parece ser beneficiosa para la calidad del semen. Una mayor ingesta de pescado, frutas frescas, cereales integrales, legumbres y verduras parece mejorar la movilidad de los espermatozoides”, explicó Audrey Gaskins, autor principal del estudio.

 


Asimismo, destacó que a pesar de los resultados es necesario trabajar más para explorar la relación exacta entre la nutrición y la calidad del esperma.

Por su parte, Edward Kim, presidente de la Sociedad de Reproducción Masculina y Urología, dijo: “Aún estamos estudiando el impacto de la nutrición en la fertilidad masculina, pero incluso estos estudios iniciales apuntan a un vínculo entre una buena dieta y la salud reproductiva para los hombres”.

La investigación fue presentada en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog