7 de octubre de 2011

Argentina Goleó 4 a 1 a Chile Lionel Messi Imparable.

Argentina Goleó 4 a 1 a Chile Lionel Messi Imparable.

Goles de exportación la armada española hizo los 4 goles, Real Madrid y Barcelona unidos con 2 sus delanteros en su mejor nivel.

¿Habrá influido el hecho de que los jugadores de la selección de Chile bebieron licor? Se esperaba más juego de la selección mundialista chilena, se mostraron timoratos y sin ideas de juego.

Rápidamente Argentina se puso adelante gracias a una magnífica combinación  de los jugadores del Real Madrid Angel Di María (el hijo del viento) sirviendo un pase desde media cancha al letal "Pipita" Higuaín, fuerte y preciso 1 a 0 para Argentina.

Minutos despues tras una confusa jugada Lionel Messi se hizo presente en el marcador ante el desconcierto del seleccionado chileno.

El segundo tiempo nos mostró un juego atildado argentino y muchos errores chilenos que no se acostumbraban a la cancha mojada, rápidamente se repitió el mismo libreto, error chileno capitalizado por Gonzalo Higuaín. Argentina 3-Chile 0.



Algunos jugadores chilenos nunca bajaron la guardia tras un cntro pasado y un mal despeje de la saga argenina es dónde Raúl Suazo llega conseguir una habilitación para Matías Fernádez que solo frente al arco anota el descuento para Chile. Todos esperaban más del "Mago" Valdivia como manija pero fue un fantásma en la cancha, todo lo contrario con el gran Lionel Messi que dejo todo por su pais con un juego impecable.

El portero Omar Bravo cometió un error garrafal en despeje y le dejó el balón servido a Gonzalo Higuaín que tras una pared  con Lionel Messi anotó el 4to gol

Gonzalo Higuaín se convirtió en el goleado de las eliminatorias con 3 goles. 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog