7 de septiembre de 2011

Lionel Messi Anhela Jugar en el Newell´s de Argentina

Lionel Messi Anhela Jugar en el Newell´s de Argentina

Quien entiende a Lionel Messi, hace un tiempo atrás se quejaba de Argentina y de su selección es más dijo que el hubiera deseado jugar en la selección de España pero esto no pudo ser por una serie de trabas que le puso Argentina, ahora Lionel Messi declara que le encantaría regresar al Newell´s y jugar en el fútbol argentino.

“Mi sueño es volver y jugar en Newell’s. Desde chico mi sueño es jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell’s, siempre dije eso, es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la televisión”, comentó el astro argentino a la revista ESPN Brasil.



De igual manera, el delantero del Barcelona señaló que, en su opinión, el mejor siempre será Diego. “Maradona es el mejor de todos los tiempos, sin duda. No vi jugar a Pelé y no me hace falta“, indicó.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog