28 de septiembre de 2011

Liga de Campeones. Arsenal Vence a Olympiakos 2 a 1. Detalles

Liga de Campeones. Arsenal Vence a Olympiakos 2 a 1. Detalles

El Arsenal pareció liberarse de sus fantasmas e hizo valer dos goles anotados en los primeros minutos del encuentro frente al Olympiakos (2-1) para hacerse con la primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los primeros compases del partido apuntaron la que sería la historia de un choque entre los jugadores técnicos del Arsenal contra el fútbol físico planteado por los griegos. Pasaron 7 minutos y Alex Song encontró una solución al embotellamiento creado en la zona central. El defensa lanzó un largo pase desde el medio campo para que lo controlara el joven de 18 años Oxlade-Chamberlain, que se deslizó por el borde del área para zafarse de tres defensas y colocar el primer gol. En el minuto 20, el brasileño Santos dribleó a uno de los defensores griegos y lanzó un disparo cruzado que el guardameta Constanzo no pudo detener.


Antes de la media hora, los griegos sacaron un córner corto y mantuvieron el balón durante el tiempo justo para que la defensa del Arsenal quedara descolocada. Tras un centro, el español David Fuster, desmarcado, remató a placer al fondo de la meta de Szczesny.

En tanto, por el mismo grupo F, el Marsella alcanzó el liderazgo gracias a su goleada por 3-0 sobre el Borussia Dortmund de Alemania.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog