7 de septiembre de 2011

España Goleó al Liechtenstein y Clasifica a la Eurocopa. Detalles

 España Goleó al Liechtenstein y Clasifica a la Eurocopa. Detalles

Vicente Del Bosque, técnico de la selección de España,  ya debe pensar en preparar al equipo para la Eurocopa que se disputará en el próximo verano en Ucrania y Polonia y en la que no faltará en el equipo español, que certificó en la noche de ayer su clasificación matemática con una holgada victoria ante Liechtenstein, y con una fase de clasificación hasta ahora intachable.

Negredo abrió la cuenta en el minuto 32 de partido. Quizá tardo algo más de lo que esperaba el público del Nuevo Las Gaunas, pero lo celebró igual. El delantero del Sevilla enseñó el camino, encontró el hueco en la zaga rival, y a partir de ahí todo se vio más claro. Minutos después, era Villa quien tiraba el desmarque pero, en lugar de finalizar, cedía de tacón a Negredo para que el vallecano lograra su segundo gol con la selección nacional.

 
 
Antes del descanso, llegó el momento de uno de los hombres del partido. Xavi Hernández celebró su partido 103, convirtiéndose así en el jugador de campo que más ha vestido la camiseta de la selección, con un gol de falta directa. Otro de los nombres del partido fue Thiago Alcántara, que debutó ya de forma oficial en el minuto 55 de partido y que es ya de todas todas jugador para la selección española, y esperemos por mucho tiempo.

Antes, Sergio Ramos lograba el cuarto de la noche y 8 minutos después de ese gol, en el 70, llegaba el primero de Villa, tras una internada de Mata que ayer fue titular. La conexión asturiana volvió a funcionar para que el Guaje volviera a marcar el sexto y definitivo tanto del partido, ya a 10 minutos del final, para elevar así hasta 49 la cifra de goles que ha conseguido este jugador con la camiseta de la selección española.

Set y partido que se suele decir en estos casos, y también pasaporte a la Eurocopa. Amén de España, y de los dos organizadores, ya lo han conseguido Alemania e Italia matemáticamente, y Holanda virtualmente en una fase de clasificación que no está deparando muchas sorpresas.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog