2 de septiembre de 2011

Efecto de la Cafeína Sería Psicológico Según Estudio. Detalles.

Efecto de la Cafeína Sería Psicológico Según Estudio. Detalles.

Muchas veces cuando nos despertamos tomamos una taza de cafe para estar "lúcidos", creo que esto es muy común en muchos de nosotros, pero al parecer esto sería más psicológico. Increible, pero así lo dice un estudio de la Universidad del este de London. Aquí los detalles.

Científicos de la Universidad del Este de London analizaron qué tan “real” es el efecto del café: Según informa “The Daily Mail”, estudiaron a 88 voluntarios acostumbrados a tomar, por lo menos, dos tazas de esta bebida al día.



A un grupo se le dio café regular, pero les dijeron que era descafeinado. Mientras que al otro se les dio la bebida sin cafeína haciéndoles creer que sí la contenía. Luego les hicieron algunas pruebas diseñadas a medir la actividad mental, capacidad de reacción y el humor.

Si bien el primer grupo mostró un mejor desempeño en algunas pruebas, no parecieron tener una mejor capacidad de reacción. Y, por otro lado, aquellos que creyeron haber tomado cafeína tuvieron mejores resultados en todas las pruebas.

En conclusión, todo está en nuestra mente. “Los hallazgos sugieren que la expectativa de haber consumido cafeína brinda una mejora en la atención que es comparable, o quizás superior, al efecto de la cafeína”, dijeron los investigadores autores del estudio publicado en “Appetite”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog