19 de septiembre de 2011

Diabetes. ¿Qué Alimentos Tienen que Consumir los Diabeticos?

Diabetes. ¿Qué Alimentos Tienen que Consumir los Diabeticos?

En esta oportunidad veremos en este arículo que alimentos están permitidos para las personas que sufren de Diabetes, presten atención y tomen nota:

Los cereales  serán integrales y acompañarán las legumbres o las proteínas animales. Se eliminarán los refinados. Su contenido en fibra, vitaminas del grupo B, magnesio, zinc, selenio y cromo los hace saludables e interesantes.  Debido al poder saciante y a que ralentiza las asimilación de glúcidos, son recomendables las algas, por su aporte de calcio y otros nutrientes.
 
Las carnes y aves se reducirán a 2 veces por semana, siendo preferentes las aves a las carnes rojas y evitar  completamente las carnes y aves grasas,se debe eliminar los embutidos y vísceras. Preferentemente cocinada a la plancha, vapor u horno, en raciones de 100 gramos díarios. Se recomienda consumir un máximo de 2 huevos semanales, escalfados, en tortilla o cocidos, nunca fritos.



Se deben de incluir aceites de oliva, de germen de trigo y de lino para aliño. Evitar el aceite de maíz y de girasol,  fritos, grasas hidrogenadas, mantequillas y margarinas. Se recomienda un total de 30 g diarios de aceites vegetales o grasas. Consume lácteos moderadamente, preferentemente yogur, kéfir o los quesos frescos, como el tipo Burgoso el requesón, evitando la leche entera y quesos grasos, no sobrepasando los 400 gramos diarios.

Evitar completamente el azúcar refinado tanto blanco como el de caña cristalizado, así como cualquier fuente azucarada de asimilación rápida o de alto índice glucémico. El consumo de postres y repostería, sera muy casual, valorando su carácter integral y biológico y utilizar como endulzante la stevia, que es totalmente natural.

No se recomienda ningún tipo de producto con alcohol y evitar el consumo de colas o cafés. Los complementos como la levadura de cerveza y el germen de trigo, son recomendables por su contenido en vitaminas B, zinc y cromo, entre otros. Se debe de consumir 2 litros diarios de agua, para compensar las pérdidas por orina.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog