9 de septiembre de 2011

Cuba Crea Vacuna Contra El Cáncer de Pulmón. Detalles

 Cuba Crea Vacuna Contra El Cáncer de Pulmón. Detalles

Esta es una muy buena noticia, Cuba desarrolla una vacuna contra el cáncer de pulmón, cuántas personas se podrían salvar si ésta vacuna se hace realidad, espero que funcione y que esté en poco tiempo en el mercado. Aquí les dejo la noticia para que lean los detalles.

La investigación médica que se realiza en Cuba tiene prestigio mundial. Haciéndole honor a esta fama se encuentra la CimaVax-EGF, una vacuna para el tratamiento del cáncer de pulmón. No se trata de un medicamento preventivo ni de una cura total, pero es capaz de limitar los efectos de esta enfermedad y controlar su proliferación. De este modo, se podría extender la esperanza de vida, ya que el cáncer se convertiría en un padecimiento crónico manejable.

 


La vacuna funciona de la siguiente manera: las células infectadas producen un tiempo determinado de proteínas, las cuales permiten la propagación del cáncer. El CimaVax-EGF evita que estas proteínas se produzcan, limitando la capacidad de infección. Al lograr que el paciente no se deteriore a un ritmo tan veloz, el cáncer se convierte en una enfermedad que puede ser paliada por un tiempo mucho más largo. Además, esta vacuna también puede emplearse en combinación con otros tratamientos como la radiación o la quimioterapia.

Aunque no suena como un gran avance, la realidad es que es una de las pocas vacunas de tratamiento para cualquier tipo de cáncer que existen en la actualidad. Está pensada para enfermos en la tercera o cuarta etapa; sobre todo, para aquellos que no hayan respondido con éxito a otros tipos de tratamiento. En Cuba ha tenido éxito en más de un millar de pruebas clínicas, e incluso se encuentra disponible de forma gratuita para la población de la isla. Se trata de un esfuerzo que ha tomado más de 25 años en desarrollarse.

Los resultados son tan promisorios que algunos investigadores consideran que puede reformular nuestra concepción de un enfermo de cáncer. Además de ganarle varios años al padecimiento —aún no se sabe cuántos—, se mejora la calidad y la esperanza de vida del individuo. ¿Podría, gracias a este tipo de vacunas, considerarse al cáncer como un mal crónico-degenerativo (como la diabetes, por ejemplo)? A pesar de que el panorama no es tan brillante como con una cura total, sí modifica la forma (y el tiempo) en que se puede tratar la enfermedad.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog