10 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo y Neymar en Portada de PES 2012. Dejaron de Lado a Lionel Messi

 Cristiano Ronaldo y Neymar en Portada de PES 2012. Dejaron de Lado a Lionel Messi

El jugador portugués y figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo,  no será la única estrella del fútbol que ha sido convocado por la firma Konami para aparecer en la portada de su videojuego Pro Evolution Soccer 2012.

La edición del juego para Latinoamérica tendrá, además, al futbolista brasileño Neymar en la portada. A diferencia de otros años, esta vez el argentino Lionel Messi, considerado el mejor del mundo, no fue convocado para ilustrar la tapa.

El PES 2012 saldría a fines de este mes y entre las principales novedades estará su función para permitir controlar a dos jugadores a la vez.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog