19 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo a Punto de Casarce con Irina Shayk. Detalles

Cristiano Ronaldo a Punto de Casarce con Irina Shayk. Detalles

A pesar de que antes ya se habían realizado anuncios similares, parece que esta vez la historia sí va en serio. El noviazgo del delantero de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Irina Shayk, podría consolidarse aún más ya que el matrimonio de la pareja es inminente y se concretaría el próximo año, informó la prensa portuguesa.

Según amigos cercanos de la pareja, la unión del jugador portugués y la modelo rusa se realizaría el 12 de julio, luego de que Cristiano Ronaldo culmine con los encuentros deportivos del Eurocopa.




Como se sabe, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se conocieron en una producción fotográfica para una campaña publicitaria de Armani que se realizó a mediados del año pasado. Desde entonces, el romance surgió y ahora la pareja solamente se separa por motivos profesionales e, incluso, Irina ya vive con Cristiano en Madrid y solamente se desplaza a Nueva York para cumplir con sus compromisos profesionales.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog