6 de septiembre de 2011

Alergias. Afrodescendientes Serían más Propensos a ser Alérgicos. Detalles

Alergias. Afrodescendientes Serían más Propensos a ser Alérgicos. Detalles
  
Según un estudio realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad Northwestern (Estados Unidos), las personas afrodescendendientes serían más propensas a reaccionar alérgicamente ante alugunos alimentos como el bacalao, el huevo, la leche de vaca, etc que otros individuos.

EL ESTUDIO

Rajesh Kumar, pediatra que estuvo a cargo de la investigación, utilizó como muestra a 1.104 niños de diferentes etnias, realizándoles pruebas durante seis años.

 


Los investigadores encontraron que los niños de ascendencia afro eran casi 2,5 veces más sensibles que los niños blancos. Todo ello en referencia a los ocho alimentos antes mencionados.

“Cuando los investigadores examinaron los marcadores genéticos de la ascendencia, se encontró que por cada incremento de 10% de ascendencia afro, los niños tuvieron 7% más de probabilidad de tener anticuerpos a los alimentos causantes de alergias”, señaló la revista Healthland.

Según comenta el especialista, su estudio ha sido capaz de encontrar los vínculos entre los niveles de anticuerpos que pueden generar una reacción. Sin embargo, estos resultados no son concluyentes pues hay una ligera probabilidad de que otros factores hereditarios afecten el funcionamiento del sistema inmune. Es posible que también influyan algunos factores ambientales, se precisó.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog