12 de agosto de 2011

Video. Terrible!!!. Jugadores Turcos Sacrifican Oveja antes de Partido

Video. Terrible!!!. Jugadores Turcos Sacrifican Oveja antes de Partido

Los jugadores del FK Rad de Serbia se vieron sumamente sorprendidos durante un partido amistoso jugado en Turquía con el Sivasspor, cuando vieron cómo un cordero era sacrificado delante de ellos.








Radomir Kokovic, capitán del FK Rad, relató el hecho en medio de un asombro terrible: “Íbamos hacia la cancha por el túnel cuando de repente dos hombres sacaron una oveja. Pensé que se trataba de la mascota del equipo, hasta que, pasado un rato, sacaron dos cuchillos grandes. Los jugadores del Sivasspor le cortaron la cabeza a la oveja y la sangre les saltó encima. De hecho, su capitán vino a saludarme con sangre en las manos y había manchas de sangre en el campo”.

El terrible sacrificio antecedió un encuentro en el que los locales vencieron 4-1.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog