19 de agosto de 2011

Video. Novak Djokovic se Vistió como María Saharapova

Video. Novak Djokovic se Vistió como María Saharapova

El gran tenista serbio Novak Djokovic tiene un excelente sentido del humor y como podremos ver en el video hace todo lo posible por arrancar una sonrisa a sus seguidores.

Al sonado golpe que le dio a un periodista francés en los genitales durante una entrevista, Djokovic ha sumado una caracterización a la tenista rusa María Sharápova para un anuncio publicitario de una reconocida marca de raquetas de tenis.





En el video ‘Nole’ demuestra sus dotes actorales e incluso alterna unas coquetas miradas con una ‘arregladita’ de cabello que no tiene nada que envidiarle a la versión original.

Video Original con Maria Sharapova:



Video Con Novak Djokovic Imitando a María Sharapova:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog