22 de agosto de 2011

Video. Barcelona Goleó 5-0 al Nápoles y Ganó un nuevo Título

Video. Barcelona Goleó 5-0 al Nápoles y Ganó un nuevo Título

El Barcelona vivió hoy una noche de fiesta y conquistó el trofeo Joan Gamper, organizado por los propios azulgranas, al vencer al Nápoles de Italia por 5-0 ante el clamor del Camp Nou.

Barza abrió el festejo con los parlamentos de rigor ante su afición. “Ganar cuesta muchísimo y cuesta aún más volver a hacerlo”, dijo Josep Guardiola, el técnico del Barcelona. También se acordó de los que ya no están: “Quisiera dar las gracias a Jeffren, Bojan y Milito por los años pasados con nosotros”.

En tanto, Carles Puyol tomó el micrófono para pedir el apoyo de los suyos: “Queremos más. Si vamos todos a una conseguiremos muchos títulos más”.





Uno de los nombres más coreados por la hinchada fue el de Tito Vilanova, ayudante de Guardiola, quien en la Supercopa tuvo un altercado con José Mourinho, el técnico del Real Madrid.

Aquel suceso, con Mourinho metiendo el dedo en el ojo de Vilanova, casi elevó a la categoría de héroe al ayudante del Guardiola, según le ven los hinchas del Barcelona.

Luego comenzó el partido, en el que el Napoli ejerció de invitado generoso, pues colaboró para que el Barcelona consiguiera una gran goleada.

Cesc Fábregas abrió la cuenta a los 25 minutos, en lo que fue su primer gol con la camiseta del Barcelona tras dejar el Arsenal, y Seydou Keita hizo el segundo cinco minutos más tarde.

En la segunda mitad llegaron otros tres goles. Pedro hizo el tercero y los dos últimos quedaron para el habitual en estos casos, que no es otro que el argentino Lionel Messi.

Según se vio, el Barcelona está finando su puesta a punto para la Supercopa de Europa, que disputará el viernes ante el Porto.

Aquí el Video:


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog