8 de agosto de 2011

Trigliceridos Altos. ¿Cuales son los Sintomas si tengo los Trigliceridos Altos?

Trigliceridos Altos. ¿Cuales son los Sintomas si tengo los Trigliceridos Altos?


Como muchos de nosotros sabemos, los triglicéridos circulan por la sangre y se almacenan en el tejido graso. A la acumulación alta en la sangre se la denomina hipertrigliceridemia, y se le relaciona con enfermedades cardiovasculares.

La unica manera de poder saber si es que tenemos los Trigliceridos en un nivel normal es haciendonos analisis de sangre.





Aqui mencionamos algunos problemas de salud que pueden presentarse en personas que poseen altos niveles de triglicéridos durante un tiempo prolongado: pancreatitis, aumento del tamaño del hígado y del bazo y grasa en el tejido subcutáneo, denominada xantoma.

Entre las consecuencias que se pueden desarrollar por tener triglicéridos altos en las mujeres son: aumento de grasa abdominal, fibromialgia, ansiedad por comer dulces, caída del cabello, acné y aumento de la vellosidad y en los hombres, también hay un aumento de la grasa abdominal, apnea del sueño,colesterol alto, dolores de cabeza e insomnio, retención de líquidos y verrugas en la zona axilar y en el cuello

El consumo excesivo de alcohol y el abuso de los dulces, aumenta la probabilidad de tener triglicéridos altos, así como la edad, la menopausia en las mujeres; el consumo de algunos medicamentos como los esteroides, anticonceptivoso diuréticos, pueden elevar los niveles.

Es aconsejable mantener una dieta saludable para evitar el desequilibrio o reducirlos en caso de que ya se encuentren elevados, para evitar un posible paro cardíaco o un accidente cerebro-vascular, cuando los niveles llegan a límites peligrosos y se deben de comer alimentos altos en fibra y cereales integrales, así como aquellos que tengan bajo contenido en grasa y altos en carbohidratos. Se aconseja consumir productos con gran contenido en ácidos grasos Omega-3, como el pescado graso, promueve niveles saludables de grasa en la sangre.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog