12 de agosto de 2011

Roger Federer Eliminado del Master de Montreal

Roger Federer Eliminado del Master de Montreal

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga dio el jueves a Roger Federer un desagradable recordatorio de Wimbledon y derrotó al maestro suizo por 7-6, 4-6 y 6-1 consiguiendo una inesperada plaza en los cuartos de final del Masters de Montreal.

Federer llegó al partido de tercera ronda en la ciudad canadiense con el objetivo de vengarse de Tsonga, que hace cinco semanas había acabado con sus esperanzas de sumar una séptima corona en el Grand Slam inglés remontando dos sets en contra y pasando de manera sorprendente a cuartos.





El lugar era diferente, pero el resultado fue el mismo: Tsonga volvió a ser el más fuerte en la fase final del encuentro contra el número tres del mundo, y salió vencedor de un entretenido duelo, con numerosos golpes que entusiasmaron a los espectadores.

“Me derrotó en Wimbledon, así que no sé si es mucha sorpresa”, dijo a la prensa el suizo, ganador en dos ocasiones en Canadá. “Está jugando bien”.

Federer agregó: “Creo que si él fuera a jugar tan bien de nuevo y yo no en mi mejor nivel, podría volver a hacerlo. Ahora mismo tiene la confianza”.

La eliminación de Federer se suma a las inesperadas derrotas de otros dos de los cuatro mejores jugadores del mundo antes de los cuartos de final. El número dos, el español Rafael Nadal -también bicampeón en Montreal-, y el número cuatro, el británico Andy Murray -actual campeón y vencedor en otra ocasión más-, perdieron sus primeros partidos en el torneo.

Esto deja al número uno mundial, Novak Djokovic, como el único ex campeón que queda. El serbio, vencedor en Montreal en el 2007, continuó con su nuevo papel de número uno con una cómoda victoria por 7-5 y 6-2 sobre el croata Marin Cilic que extendió su racha esta temporada a unas espectaculares 50 victorias con una sola derrota.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog