22 de agosto de 2011

Piña. Propiedades Nutricionales de la Piña

Piña. Propiedades Nutricionales de la Piña

En esta oportunidad hablaremos de una fruta muy jugosa y deliciosa, la aconsejan mucho en las dietas para bajar de peso, en este artículo hablaremos sobre las propiedades nutricionales de la Piña. Presten mucha atención a lo siguiente.

La piña es una fruta muy jugosa, es una fruta rica en hidratos de carbono y de bromelina, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas. A pesar de ser muy dulce posee pocas calorías.





La bromelina le confiere a la piña propiedades anticelulíticas, por lo que es utilizada en tratamientos anticelulíticos y de adelgazamiento, así como en problemas digestivos la hipoclorhidria o falta de jugos, que ocurre por digestión lenta, y atonía gástrica o dificultad del estómago para vaciar su contenido.

Entre otros nutrientes, la piña es rica en potasio, que es necesario para la activación de los impulsos nerviosos y la actividad muscular, y para mantener el equilibrio celular; en yodo, indispensable para el buen funcionamiento de la glándula tiroidea; y en vitamina C, que interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos, la absorción de hierro y la resistencias a infecciones.

Como se cultiva en diferentes partes del mundo es posible encontrar piña a lo largo de todo el año. Es frágil y sensible a las bajas temperaturas (no la pongas en la nevera), a menos la peles y cortes. Está madura cuando las hojas cambian de verdes a anaranjadas, despiden un olor agradable y se hunden con la presión de los dedos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog