22 de agosto de 2011

Lionel Messi Mejor Futbolista de la Liga

Lionel Messi Mejor Futbolista de la Liga

El futbolista argentino y gran figura del barcelona Lionel Messi ha sido elegido el mejor futbolista de la temporada 2010-11 por la web goal, uno de los portales más importantes del mundo dedicados al fútbol, en una votación que ha colocado a once integrantes de la actual plantilla azulgrana entre los 50 jugadores más destacados del curso anterior.







A Messi, les siguen en el ránking el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y sus compañeros en el Barza Xavi Hernández y Andrés Iniesta. “Es un honor y un orgullo ganar el ‘Top 50’. Me hace muy feliz y me da fuerzas para seguir trabajando con humildad para mi equipo y mi querida selección”, ha declarado el astro argentino a goal.com.

Además de Messi (1), Xavi (3) e Iniesta (4), hay ocho futbolistas más del Barza en el ‘Top 50’ de goal.com. Entre los diez primeros figura el chileno Alexis Sánchez (7), por la gran campaña que completó con el Udinese italiano.

También están en la lista Gerard Piqué (13), Dani Alves, (20), David Villa (22), Sergio Busquets (29), Carles Puyol (37), Cesc FÃ bregas (45) y Víctor Valdés (46). Ningún club tiene tanta representación.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog