12 de agosto de 2011

Lionel Messi Elegido el Deportista Mas Mediatico. Detalles

Lionel Messi Elegido el Deportista Mas Mediatico. Detalles


Lionel Messi no se cansa de obtener logros. Esta vez fue elegido como el deportista más mediático del mundo por encima de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

Un estudio de la Universidad de Navarra señaló que el atacante tuvo más apariciones en medios de prensa por encima del delantero portugués del Real Madrid.





En la investigación realizada, la ‘Pulga’ alcanzó 23,7 puntos de valor mediático, mientras que CR7 logró 18,2. En el ranking también aparecen Xavi, Iniesta, Villa, del FC Barcelona e Iker Casillas del elenco madrileño.

Por otro lado, el club con mayor cantidad de apariciones en la prensa mundial fue el FC Barcelona. El Real Madrid ocupa el segundo lugar, mientras que el Manchester United completa el podio.

En el rubro directores técnicos, José Mourinho consiguió el trono tras vencer sorprendentemente a Sir Alex Ferguson. Pep Guardiola quedó relegado a la tercera ubicación.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog