17 de agosto de 2011

Lionel Messi El Peor Jugador de Argentina. Detalles

Lionel Messi El Peor Jugador de Argentina. Detalles


Como hemos visto el argentino Lionel Messi no tiene el mismo rendimiento ela selecci{on de Argentina que en su club el Barcelona. En la actualidad los juegos de video son cada vez más reales, y el próximo FIFA, el 2012, ha encontrado una forma de simular ese problema que todos los futboleros ven: el hecho de que Lionel Messi no juega igual en su selección que en su club.





Es por eso que, mientras Messi aparecerá jugando por el Barcelona con un puntaje casi perfecto de habilidad (98 unidades), en la selección argentina apenas tendrá 76.

“Es una forma de tratar de hacer el juego más real. Messi en Barcelona es el mejor jugador del mundo, pero en su Selección no muestra más habilidades”, dijo un funcionario de EA Sports, la empresa creadora del videojuego, a Goal.com.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog