28 de agosto de 2011

Extasis Curaría el Cáncer. Detalles

Extasis Curaría el Cáncer. Detalles


Esta si es una noticia bastante sorpresiva pero grata, el éxtasis sería la gran cura contra el cáncer, esto lo indicó un estudio publicado por la revista Investigational New Drugs. Aquí les dejo los detalles de la noticia.

Un nuevo estudio publicado en la revista Investigational New Drugs ha encontrado que la droga éxtasis tiene propiedades anticancerígenas: en un experimento in vitro se observó que detenía el crecimiento de células cancerosas.





Pero no se trata de éxtasis común: las cantidades de droga que habría que tomar serían tan altas que cualquier persona moriría. Así que los científicos se plantearon "rediseñar la droga" con el objetivo de potenciar sus cualidades para tratar el cáncer.

Pronto, una vacuna contra el cáncer

La nueva droga modificada tendría 100 veces más efectividad contra el cáncer y sería mucho menos tóxica que el éxtasis común, además de que la cantidad a ingerir sería mínima.

"Hemos probado este nuevo compuesto contra el cáncer, de modo particular contra la leucemia, el linfoma y el mieloma, y hemos logrado eliminar el 100% de las células cancerosas en algunos casos", declaró el profesor John Gordon, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Birmingham y autor principal del estudio.

Famosos que lucharon contra el cáncer

Aunque por ahora este éxtasis modificado se ha probado sólo en el laboratorio, los científicos piensan que tendría buenos resultados en personas. Analizan cuándo comenzar estas pruebas.

Según explica la Asociación Americana de Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés) la leucemia es uno de los tipos de cáncer más comunes en niños; los linfomas, aunque son poco comunes, se estima que provocarán sólo en este año un total de 20,620 muertes. Y el mieloma se estima que causará 10,610 muertes en 2011.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog