9 de agosto de 2011

¿El Vino te cae mal?. Sepa por que el Vino le Cae Mal a Algunas Personas

¿El Vino te cae mal?. Sepa por que el Vino le Cae Mal a Algunas Personas

Según publica la web Stuff.co, una reciente investigación a cargo de científicos daneses señala que ocho de cada 100 personas sufre de estos problemas. En su informe descartan que los pesticidas y herbicidas usados en la producción de uvas sean los causantes.

El Dr. Giuseppe Palmisano dijo que las glicoproteínas (proteínas recubiertas con azúcar) tendrían que ver. “Aislaron 28 glicoproteínas de un chardonnay y los compararon con una base de datos de alérgenos conocidos”, señala la web.





“Tres se quedaron fuera. Uno de ellos es similar a las proteínas alergénicas que se encuentran en el látex y las peras. Otro se parece a una proteína del látex y una proteína de oliva y la tercera se parece a uno de los alérgenos más fuertes de todos, una proteína de la ambrosía que causa la fiebre del heno ”.

La investigación podría conducir a la elaboración de vino con técnicas que reduzcan o eliminen estas moléculas y por fin todos podamos disfrutar de esta bebida sin temer las consecuencias.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog