24 de agosto de 2011

¿Cuáles son los Beneficios de la Manzanilla?

¿Cuáles son los Beneficios de la Manzanilla?

En esta oportunidad hablaremos sobre los beneficios del Te de Manzanillas, una hierba muy buena para la salud y sobretodo refrescante. Presten atención al siguiente artículo.

La manzanilla es una hierba que es ideal para añadir a sus ensaladas o preparar una refrescante infusión de manzanilla. Las propiedades activas de la manzanilla se encuentran dentro de la cabeza de la flor. Las flores de manzanilla contienen aceites volátiles como proazulenes que producen camazuleno – un anti-alérgeno.





Se utiliza para tratar la fiebre del heno y asma, y los aceites de manzanilla son ricos en ácido alfa-bisabolol y los óxidos de bisabolol también. Una inhalación de vapor con flores de manzanilla puede ser utilizada para tratar las irritaciones bronquiales.

¿Cuáles son los Beneficios?

Beber té de manzanilla antes de acostarse, ayuda a calmar el sistema nervioso y aliviar los trastornos gastrointestinales. Tiene un sabor bastante suave y agradable asi que puede convertirse en su bebida favorita.

Para hacer una infusión de manzanilla, solo ponga la manzanilla en una olla de agua hirviendo durante unos 3-7 minutos. Si usted prefiere tomar té de manzanilla helado, colar el brebaje caliente y llene con agua fría.

Una tisana de manzanilla es libre de cafeína y se jacta de muchos beneficios al igual que el té verde. Asegúrese de que cubra la olla en la que se están gestando té de manzanilla ya que el valor medicinal de las flores se pierde por evaporación.

Deje reposar la decocción del té durante unos minutos antes de colarlo. Añadir el jengibre para el té de manzanilla y se puede buscar alivio de la indigestión, la gota y el dolor de cabeza periódicos.

El té de manzanilla se da a veces a aquellos que sufren de fiebre y dolor de garganta. La dosis usual para una infusión es de unos tres gramos de la cabeza de la flor en media taza de agua caliente, toma de tres a cuatro veces al día entre comidas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog