8 de agosto de 2011

Cristiano Ronaldo es Criticado por Arrogante. Detalles

Cristiano Ronaldo es Criticado por Arrogante. Detalles


Los grandes clubes, como el Real Madrid, acostumbran a realizar sus pretemporadas fuera de sus países para potenciar comercialmente a la institución. Pero los "merengues" no dejaron una buena imagen en su reciente gira por China debido a la actitud de Cristiano Ronaldo, su principal figura.

Según publica la pagina mundodeportivo, medio de Barcelona, la prensa china criticó durante al jugador portugués por la prepotencia y desgano que mostró en el paso del equipo por Guangzhou y Tianjin, donde el Real Madrid jugó amistosos.





"Siempre parece muy arrogante y egoísta", comentó Ya Qiang, vicepresidente de 'TITAN' (medio de noticias deportivas). "Su comportamiento destruye su imagen en China", agregó.

A la prensa de Guangzhou se sumó la de Tianjin y, por ejemplo, The Standard tituló "Él (Cristiano) es la Real vergüenza".

En China cuestionaron el desgano del jugador en las conferencias de prensa y destacaron frases que califican de arrogantes como "no tengo nada que envidiar a Leo Messi", "yo soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie" y "me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog