17 de agosto de 2011

Cesc Fabregas Debutará hoy ante el Real Madrid en la Final de la Supercopa

Cesc Fabregas Debutará hoy ante el Real Madrid en la Final de la Supercopa


El jugador Cesc Fábregas podría hacer su debut hoy miércoles en su actual club el Barcelona ante el Real Madrid, en el partido de vuelta por la Supercopa de España, que definirá el primer título de la temporada española.

Tras su presentación oficial el lunes, el centrocampista que llega procedente del Arsenal afirmó que está listo para jugar el miércoles en el estadio Camp Nou, donde el campeón de la liga (Barcelona) y el de la Copa del Rey (Madrid) definirán la Supercopa luego de empatar el domingo 2-2 en el Santiago Bernabéu.





“Físicamente estoy muy bien y preparado para todo, pero dependerá del míster”, afirmó Fábregas, el referencia a Pep Guardiola, el técnico del club catalán, quien admitió el martes que el equipo no se encuentra todavía al 100%.

“Del Madrid me preocupa absolutamente todo”, dijo el estratega en el Camp Nou. “Si estamos al nivel que hicimos (en el partido anterior) será más difícil”.

“Estábamos más fuertes, más sólidos, creo que hemos dominado y creamos más situaciones a gol y eso es lo bueno”, señaló por su parte el delantero argentino del Madrid, Gonzalo Higuaín.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog