4 de agosto de 2011

Cebada. Propiedades Nutricionales de la Cebada

Cebada. Propiedades Nutricionales de la Cebada


En esta ocasion hablaremos sobre las propiedades nutricionales de la cebada, presten atencion al siguiente articulo y tratemos de incluirla en nuestra dieta diaria como en infusiones, refrescos, emolientes, etc.

Como muchos de nosotros sabemos, la cebada es un alimento que se utiliza desde la antigüedad, con un contenido graso y de sodio muy bajos, y con abundante fibra soluble y proteínas, la convierten en un alimento ideal para ser consumido por niños en edad de crecimiento y mujeres que transitan un embarazo.





La Cebada posee muchas propiedades nutritivas, contienen enzimas, vitaminas, minerales y proteínas que favorecen el buen estado de nuestras células, sobre todo de las células de los órganos internos y de la piel. Es rica en potasio y sodio, que colaboran con el equilibrio de las células y evita la retención de líquidos pero al mismo tiempo nos previene de la deshidratación.

La cebada es indicada para los deportistas ya que ayuda a reponer las sales minerales que se pierden durante la actividad física, y refuerza los efectos de los ácidos producidos durante los máximos esfuerzos musculares.

Por otro lado contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, y unas 20 enzimas que son imprescindibles para que nuestro organismo realice sus funciones saludablemente.

Se la puede consumir en zumos, los cuales son alimentos con propiedades mineralizantes y que al mismo tiempo producen un efecto tonificante y depurativo, ayudando a conseguir el equilibrio químico de nuestro cuerpo sin provocar cambios dañinos en la alimentación .
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog