10 de agosto de 2011

Arshavin Desprecia al Real Madrid. Detalles

Arshavin Desprecia al Real Madrid. Detalles


El internacional ruso Andréi Arshavin, mediapunta del Arsenal londinense, afirmó que hay un club en el que jamás jugaría, "ni por todo el dinero del mundo": el Real Madrid.

Así lo manifestó el jugador en una entrevista publicada hoy en primera plana por el periódico ruso 'Sport Express'.





"Mis amigos también se sorprenden", replicó Arshavin ante la estupefacción del periodista y agregó: "Para mí, (el Real Madrid) es tabú total debido a que desde hace mucho tiempo soy admirador del Barcelona".

Arshavin desmintió además que el club ruso Anzhí le haya hecho una jugosa oferta para regresar a Rusia y negó la existencia de todo tipo de contactos con la directiva de equipo en el que milita el exmadridista Roberto Carlos.

"Son cosas que se inventan en internet. Más de una vez he dicho que esta temporada la jugaré con los colores del Arsenal", subrayó el futbolista.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog