30 de julio de 2011

Video. Javier Pastore al Paris Saint Germain. El Fichaje mas Caro del Futbol Frances. Detalles

Video. Javier Pastore al Paris Saint Germain. El Fichaje Mas Caro del Futbol Frances. Detalles


El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, confirmó el sábado que llegó a un acuerdo con París Saint Germain para la cesión del volante argentino Javier Pastore por 43 millones de euros (61 millones de dólares), el fichaje más caro en la historia del fútbol francés.

El anterior traspaso más caro del fútbol galo había sido el de Nicolás Anelka, por quien el PSG pagó 33,5 millones de euros (48 millones de dólares) al Real Madrid en el año 2000. Zamparini declaró a los periodistas que el acuerdo se cerró anoche.





Pastore, de 22 años, quien firmará un contrato por cinco temporadas, inició su carrera en Talleres de Córdoba, uno de los equipos más populares del interior de Argentina. Luego fue cedido a Huracán, donde fue figura del subcampeonato logrado en el torneo Clausura 2009.

Su visión del juego y habilidad despertaron la atención del Palermo. Pese a que pocos confiaban que ese jugador delgado y de poca contextura física pudiera lucirse en el friccionado fútbol italiano, el “Flaco” rápidamente se ganó la titularidad.

Diego Maradona lo definió como “un maleducado del fútbol” por su osadía cuando lo dirigió en la selección de Argentina durante el mundial del 2010.

Pastore integró el plantel argentino que disputó recientemente la Copa América, pero no fue considerado titular por el ahora ex entrenador Sergio Batista.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog