23 de julio de 2011

Video de Uruguay Burlandose de la Seleccion Argentina

Video de Uruguay Burlandose de la Seleccion Argentina

La selección uruguaya de fútbol está en la final de la Copa América Argentina 2011 y este domingo se enfrentará a Paraguay en el Estadio Monumental de River en Buenos Aires.

Los hinchas uruguayos hicieron un video burlándose de Argentina y resaltando el poderío uruguayo, ya que en los últimos años, la "albiceleste" no consigue nada importante, mientras que Uruguay viene siendo la mejor selección sudamericana.





En este video comparan todas las tristezas que vive Argentina con las alegrías que Uruguay ha tenido desde Sudáfrica 2010, y mencionan que Uruguay será el campeón de la Copa América.

Recuerde que el partido entre Paraguay y Uruguay por la final de la Copa América Argentina 2011 se jugará este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana).

Aqui les dejamos con el video.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog