27 de julio de 2011

Video Cristiano Ronaldo. Vea el ultimo Golazo de Cristiano Ronaldo

Video Cristiano Ronaldo. Vea el ultimo Golazo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo metio un golazo de tiro libre y dos tantos de un explosivo Benzema bastaron al Real Madrid para ganar 3-1 al recién ascendido Hertha Berlín, en el cuarto amistoso de la pretemporada madridista.

Con la mira puesta en su primer compromiso oficial -la final de la Supercopa frente al Barcelona- el equipo de José Mourinho ensayó un fútbol sin explosión en la primera y la última media hora, comenzó perdiendo y mostró huecos preocupantes en defensa.

Nada de esto frustró la euforia de los 74.244 espectadores que agotaron la capacidad del Estadio Olímpico. Tampoco al propio Mourinho, que consideró “una buena experiencia” la cuarta victoria en cuatro partidos de pretemporada.





“Es una buena experiencia, después de jugar con equipos estadounidenses y mexicanos, jugar con uno alemán, con características netamente alemanas”, dijo el portugués.

“Lo importante es cómo juegas, cómo la gente coge la forma. Ganar es solamente agradable”, añadió. “Tenemos ya un año de trabajo. Algunas cosas son automáticas. Tratamos de hacer nuestro juego”.

Mourinho se mostró decididamente cómodo con la nueva estructura que el club ha definido en torno a su figura: “Tenemos gente joven con ambición, con motivación”, celebró. “Disfruto con el grupo que tenemos ahora”.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog