24 de julio de 2011

Uruguay Versus Paraguay Juegan la Final de la Copa America

Uruguay Versus Paraguay Juegan la Final de la Copa America


Uruguay y Paraguay dirimirán el título en un estadio Monumental que ya coronó en 1987 a la selección charrúa, que esta vez intentará alcanzar su título número 15 para ser el más ganador del torneo.

Ambos llegan invictos, pero el equipo del ‘Maestro’ Tabárez llega con mejores números: 3 victorias (1 por penales ante Argentina) y 2 empates, mientras que el seleccionado del ‘Tata’ Martino no ha podido celebrar tras el tiempo reglamentario: tiene 5 empates y ganó 2 en definición desde los doce pasos.





Pero ninguno de los dos acepta los rótulos antes del duelo. “Nos preparamos como si Paraguay fuera a dar en la final el máximo de su potencial”, advirtió Tabárez.

A su vez, Martino, quien no estará en el banco por suspensión, tiene fe en conseguir el título que Paraguay no logra desde 1979.

“En ningún caso trabajamos los empates, pero igual un triunfo [en penales] se festejará”, explicó el ‘Tata’.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog