15 de julio de 2011

Recetas Light. Caramelo Liquido Sin Azucar. Ideal para No Engordar

Recetas Light. Caramelo Liquido Sin Azucar. Ideal para No Engordar

A muchos de nosotros nos encantan los postres, las manzanas acarameladas, las cremas volteadas, los flanes, pudines, creo que al solo mencionarlo me encantaria darle una probadita a esos deliciosos postrecitos.

En esta ocasion les traemos una increible receta para que hagan en casa, se trata del delicioso caramelo sin azucar, de esta manera podran hacer todos los postres ya mencionados y bañarlos con un poco de este caramelo sin preocuparse por subir de peso.

Presten atencion y manos a la obra!!!





Dentro de los edulcorantes que puedes utilizar para reemplazar el azúcar se encuentran: la sucralosa y la stevia. Todos estos edulcorantes tienen en común su presentación en polvo.

Para que puedas comprender un poco mejor te brindaré la receta de caramelo líquido sin azúcar.

Caramelo líquido con edulcorante

Preparación

Calienta 1 cucharadas de agua a fuego lento, añadir 50 gr. del edulcorante que elijas.

Revuelve con una cuchara de madera hasta que se disuelva y comience a oscurecerse.

Retira del fuego y utiliza.

Además del caramelo líquido, con estos edulcorantes puedes elaborar mermeladas caseras o cualquier otro postre que te apetezca.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog