21 de julio de 2011

Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentan en Mexico. Detalles

Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentan en Mexico. Detalles

El tenista serbio, Novak Djokovic tiene dos años menos de experiencia en el circuito de la ATP que Rafael Nadal, pero eso no lo limita para jugarle de tú a tú y protagonizar esta temporada una de las rivalidades más fuertes en el tenis.

La Secretaría de Turismo del Distrito Federal, a cargo de Alejandro Rojas, ya recibió la confirmación de los representantes de ambos tenistas para jugar en la Ciudad de México en un evento que servirá de promoción de la capital y que se denominará "El partido por la Paz".





A decir de Rojas, el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard quiere que a través de esta presentación se proyecte al mundo una imagen segura y pacífica de la Ciudad de México.

Ebrard será quien tenga la última palabra para definir el lugar donde se montará la cancha en la que se enfrentarán Nole, campeón de Wimbledon y número uno del mundo, y Rafa, monarca en Roland Garros.

"Ya hay un compromiso previo, un sí de parte de ellos, incluso me dicen que Nadal está muy optimista y deseoso de venir a la Ciudad de México. Lo único que podemos decir ahorita es que ellos vienen", aseveró Rojas.

"Los dos tenistas más grandes del mundo actualmente vienen a la ciudad más grande del mundo, a la Plaza más grande de Latinoamérica. Esto sería entre octubre y noviembre, dependiendo de la agenda de los jugadores. Además, como es una exhibición, no requieren tanta preparación y no van a competir", añadió el funcionario.

Rojas no reveló el monto del pago de garantías que exige todo tenista profesional ni el costo total de la organización, pero afirmó que los gastos correrán por cuenta de patrocinadores y que el GDF se encargará básicamente de logística, seguridad y promoción.

El Zócalo capitalino estuvo contemplado en febrero de 2009 como sede de un Derby de Jonrones previo al Clásico Mundial de marzo de ese año, pero finalmente el evento no se realizó por falta de permisos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog