14 de julio de 2011

Quemar Grasas. Suplementos para que Pierdas Grasa y estes Delgada

Quemar Grasas. Suplementos para que Pierdas Grasa y estes Delgada

En este articulo te presentaremos algunos suplementos que te ayudaran a perder grasa, acuerdate que practicar deporte al menos 3 veces por semana durante un lapso de 30 minutos es bueno para tu salud y te ayuda a mantenerte en forma, asi como tambien alimentarse de manera saludable.

A continuacion te dejaremos una lista con los suplementos y las dosis recomendadas:







Vitamina C


Las últimas investigaciones destacan las propiedades de la vitamina C para aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa y ayudar a reducir la fatiga.

Dosis: De 500 a 2000 mg diarios de vitamina C.

Carnitina

La carnitina se usa para varias funciones corporales, una de ellas se refiere al transporte de grasas hacia las mitocondrias celulares, donde se consumen para producir energía. La carnitina tomada antes de hacer ejercicio ayuda a quemar grasa y reducir la fatiga.

Dosis: De 500 a 2000 mg en forma de L-Carnitina o acetil L-Carnitina, antes del desayuno, 30 minutos antes de entrenar o por la tarde.

Selenio

Es un oligoelemento crítico para la la producción de la hormona tiroidea. El selenio es el componente de una enzima que ayuda a convertir la hormona tiroidea tiroxina en trioiodea tiroxina responsable de mantener elevado el metabolismo.

Dosis: 200 a 400 diarios junto a la comida.

Calcio

Este mineral es crítico para la salud de los huesos, pero también ayuda a perder grasa reduciendo la cantidad de grasa absorbida por los intestinos.

Dosis: Aproximadamente 1000 mg diarios con la comida.

Zinc

Poseer niveles bajos de zinc conduce a niveles bajos de testosterona, a una baja velocidad metabólica y al aumento de la dificultad de perder grasa.

Dosis: Toma, antes de acostarse, un suplemento de ZMA que contenga unos 30 mg de Zinc.

Tirosina y té verde

Como alternativa a los efectos estimulantes de productos con efedrina, prueba el aminoácido tirosina con te verde.

La tirosina incrementa la producción de neurotransmisores (dopamina y norepinefrina) que influyen en el metabolismo, incluyendo el crecimiento muscular y la reducción de grasa muscular.

Toma 1000 mg. por la mañana antes de desayunar y otros 1000 mg. antes de cada entrenamiento para recortar grasa y sentirte lleno de energía.

Beber 4 vasos de te verde al día ha demostrado su eficacia en la quema de calorías.

Toma tirosina y una taza de te verde antes de los ejercicios aeróbicos de la mañana y verás como quemas más calorías que si no lo tomaras.

Dosis: 500 mg de extracto de te verde 3 veces al día.

Cafeína

Es un tipo de alcaloides que actúan como estimulantes adrenérgicos estimulando la producción de catecolaminas y la liberación de adrenalina por la médula suprarrenal que a su vez libera la encima lipasa hormona-sensible que actúa sobre los receptores beta de los adipocitos movilizando a los triglicéridos y liberando ácidos grasos al plasma sanguíneo.

La cafeína por poseer un carácter adictivo y efectos no deseables en el organismo, conviene que sea suministrada progresivamente siempre y cuando no se presenten efectos adversos. La cantidad a administrar dependerá del peso corporal y de la sensibilidad a los efectos de la cafeína.

Dosis: 100 a 300 mg con el desayuno y de 1 a 2 horas antes de entrenar.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog