1 de julio de 2011

Nutricion. Jugos o Zumos Vitaminicos y Energizantes. Preparacion

Nutricion. Jugos o Zumos Vitaminicos y Energizantes. Preparacion

Como ya muchos de nosotros sabemos, preparar jugos o zumos es una forma divertida de consumir las frutas y verduras totalmente frescas. En este articulo les dejaremos 3 deliciosos jugos o zumos con vitaminas y sobretodo energizantes.








Zumo o jugo energético:

Este cóctel de cereza y frambuesa está repleto de vitamina C. Es adecuado para los deportistas porque es una buena fuente de azúcares rápidamente asimilables. Además aporta antioxidantes de gran calidad que refuerzan el sistema inmunitario y protegen de la degeneración celular.

Otras vitaminas presentes en él son la B1, B3, B9, D y carotenos, junto a minerales como potasio y magnesio.

Por otra parte,es un excelente depurativo, diurético y laxante.

Preparación: se licúan veinte cerezas deshuesadas y veinte frambuesas por persona. Se mezclan con un poco de hielo picado y se añade el zumo de medio limón.

Zumo o jugo depurativo:

Este zumo tropical de piña, papaya y naranja, sabroso y refrescante, proporciona muy buenas dosis de vitaminas C, B1y B3, así como de calcio, magnesio y potasio. Resulta diurético y desintoxicante.

Tanto la papaya como la piña contienen enzimas -la papaína y la bromelina- que facilitan la digestión de las proteínas, lo que lo hace idóneo para acompañar comidas copiosas. La naranja favorece la secreción biliar.

Preparación: se pasa media papaya bien madura por la batidora o la licuadora, junto con un cuarto de piña fresca. Luego se añade el zumo de una naranja y un poco de hielo picado, y se mezcla bien.

Zumo o jugo antioxidante:

Este zumo con remolacha, col y apio, aporta abundante ácido fólico y vitaminas B6, C y K. Es tónico y regenerador, además de muy digestivo. Contrarresta los efectos nocivos de los radicales libres y contribuye a prevenir el cáncer en el aparato digestivo.

La col contiene compuestos azufrados de gran valor antioxidante, al que se suman los efectos regenerador y antianémico de la remolacha y los beneficios vasculares del apio.

Preparación: se pela una remolacha, se trocea y se licúa junto con tres hojas de col y la penca de un apio. Para suavizar el sabor se puede añadir una manzana.

Ahora si no esperes mas, y preparate uno de estos deliciosos jugos o zumos y llenate de energia durante todo el dia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog