6 de julio de 2011

Novak Djokovic Aparecera en los Billetes de Serbia

Novak Djokovic Aparecera en los Billetes de Serbia

El nuevo héroe serbio, el tenista Novak Djokovic sería homenajeado con la aparición de sus rostro en los billetes de dos mil de la moneda local. El presidente del Banco Nacional de Serbia, Dejan Soskic, señaló que está estudiando esa posibilidad, después de que el tenista alcance el número uno del ránking ATP.






El billete sería de color verde y con un círculo que mostraría el escenario de Wimbledon, lugar donde ‘Nole’ se coronó y alcanzó la cima del tenis mundial. El día después de su consagración, el tenista fue recibido por 60 mil personas en la capital, Belgrado.

Además, se confirmó que el nuevo número uno del mundo jugará por su país en la Copa Davis, en la que defienden el título. Serbia enfrenta a Suecia en los cuartos de final de la competencia. En diciembre del año pasado, Djokovic ganó el título ante Francia y desde ahí solo perdió un partido, ante Federer en las semifinales de Roland Garros.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog