10 de julio de 2011

Mexico Campeon del Mundo. Seleccion sub 17 le gano a Uruguay

Mexico Campeon del Mundo. Seleccion sub 17 le gano a Uruguay

El primer gol del partido llegó muy pronto, una magistral jugada entre Carlos Fierro y Antonio Briseño, a los 31 minutos del primer tiempo. Poco a poco los ánimos se calentaban y el equipo uruguayo no se dejaba vencer, aunque el estadio cataba el 'Cielito Lindo', los jóvenes mexicanos veían muy lejano el triunfo aún con un tanto a favor.






El segundo tiempo llegó sin mayor pena ni gloria, México sufría la llegada del siguiente gol. Los famosos comenzaban con el apoyo a la Sub 17, en redes sociales se podía ver un 'Vamos México'. "Ese poste también es un niño héroe", escribía Pablo de Camilia, haciendo referencia al tremendo ataque de Uruguay en contra del arquero mexicano.

"Venga vamos por otro", publicaba Eleazar Gómez justo a los 10 minutos de terminar el partido. México no sabía que pasaba, los 11 jóvenes nos tuvieron a la expectativa hasta el último momento. La calma llegó a un minuto de terminar el partido, con el segundo gol de Giovani Casillas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog