22 de julio de 2011

Increible!!! Nadadora de 61 Años Cruzara Playa llena de Tiburones

Increible!!! Nadadora de 61 Años Cruzara Playa llena de Tiburones

Diana Nyad, de 61 años, asume uno de sus más grandes retos, cruzar el Caribe a nado limpio. La nadadora intentará cruzar los 166 kilómetros que separan Cuba de Florida (Estados Unidos) en unas aguas que están infestadas de tiburones.

Nyad nadará durante 60 horas y sin la protección de alguna jaula tendrá que enfrentarse a los escualos que abundan en el estrecho de Florida. “Nadie, ni hombre ni mujer, ha hecho esto antes.

Yo seré la primera persona en hacerlo”, escribió la intrépida nadadora en su cuenta de Facebook, mientras espera que las condiciones meteorológicas sean adecuadas para trasladarse a La Habana para empezar con el reto.





De lograrlo, Nyad, que es también comentarista deportiva, batiría su propio marca de 1979, cuando pasó a los libros de récords al completar a nado el recorrido más largo de la historia, desde la costa de Bimini, en Bahamas, hasta la costa de Florida.

La atleta estadounidense ya había intentado este reto en 1978 realizar esta travesía, pero las adversas condiciones meteorológicas y las poderosas corrientes marinas con que se topó entonces la obligaron a abandonar su objetivo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog