10 de julio de 2011

Increible. Brasil y Argentina No son Favoritos para Ganar La Copa America

Increible. Brasil y Argentina No son Favoritos para Ganar La Copa America

Como ya sabemos la segunda jornada de la Copa América Argentina 2011 llegó a su fin y confirmó el buen momento de Venezuela y Perú así como la pálida performance de Argentina y Brasil que no saben de triunfos.

Venezuela superó por la mínima a Ecuador y ostenta el honor de ser la única selección del grupo B capaz de ganar tras dos jornadas, mientras Brasil sufrió para sumar otro punto, lleva dos, ante Paraguay.






El joven conjunto dirigido por Mano Menezes no ofrece buenos síntomas tras 180 minutos de juego y a una fecha del final tiene los mismos puntos que Argentina y Uruguay. Las tres selecciones necesitarán hacer matemáticas en la última jornada.

Los albicelestes sufrieron más de la cuenta ante Colombia y debieron conformarse con un amargo empate a cero ante Colombia que se mantiene como líder solitario del Grupo A.

Lionel Messi no apareció y ahora deberá esperar el duelo ante Costa Rica para conducir a la Argentina a los cuartos de final.

Perú por su parte mostró su mejor cara y se quedó con la victoria ante el elenco mexicano gracias a un gol de Paolo Guerrero en el tramo final del partido.

Los nacionales lideran el Grupo C junto a Chile con el que definirán su futuro en el torneo continental en la jornada final, mientras Uruguay deberá vencer a los aztecas para seguir con vida.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog