9 de julio de 2011

Fabio Cannavaro se Retira del Futbol a los 37 Años. Detalles

Fabio Cannavaro se Retira del Futbol a los 37 Años. Detalles

El futbolista,defensor italiano, Fabio Cannavaro, ex ganador del premio al Mejor Jugador del Año, se retiró el sábado del fútbol profesional, justo el mismo día en el que hace cinco años fue capitán de la selección italiana que se consagró campeona del mundo en el 2006.

Fabio Cannavaro, de 37 años, renunció a la selección "azzurra" después de la humillante eliminación en fase de grupos del Mundial del año pasado y ahora puso fin a su carrera en el Al Ahli de Dubái a causa de una recurrente lesión de rodilla.






"Es un día triste, ya que el fútbol ha sido una parte muy importante en mi vida durante los últimos 20 años, pero no hay nada que pueda hacer", dijo a periodistas el ex jugador de Parma, Juventus, Inter de Milan y Real Madrid.

"He decidido dejar de jugar después de someterme a un examen médico en Italia la semana pasada. Los médicos me dijeron claramente que ya no puedo jugar", agregó.

El zaguero central se mostró algo decepcionado por tener que tomar una decisión de tal magnitud, pero trató de aceptarla.

"Las lesiones son parte de la vida de un deportista, pero la vida sigue adelante. Todo deportista en el mundo tiene que tomar la decisión un día. Y hoy es ese día para mí", señaló.

Fabio Cannavaro es el único defensor que ha ganado el premio FIFA al Mejor Jugador del Mundo después de la calma y autoridad que mostró al liderar el juego defensivo que condujo a Italia a la gloria en el 2006.

Cannavaro, quien había firmado un contrato por dos años con el Al Ahli en junio del año pasado, jugó 16 partidos para el club de Dubái y anotó dos goles.

El futbolista italiano continuará en el club como asesor técnico y embajador de la firma, como parte de un acuerdo de tres años. "Estoy realmente contento de que el club me haya ofrecido un nuevo contrato. No puedo decir en este momento qué papel me gustaría tener, pero estoy muy emocionado con la nueva oferta", admitió. "Mi familia y yo nos sentimos como en casa en Dubái", añadió.

Saeed Al Naboodah, presidente del Al Ahli, manifestó: "Estamos realmente desilusionados con que Fabio no pueda jugar para nuestro club. Goza de un impresionante currículum y estamos encantados de continuar nuestra relación con él".
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog