17 de julio de 2011

Copa America. Brasil Eliminado de la Copa America. Fallo Todos los Penales Contra Paraguay

Copa America. Brasil Eliminado de la Copa America. Fallo Todos los Penales Contra Paraguay

El equipo brasileño fue eliminado de la Copa América y Paraguay clasificó a semifinales tras vencerlo 2 a 0 en los penales luego de que que empataran sin goles, en el estadio Ciudad de La Plata. Los Brasileños erraron tres penales y Villar atajó uno. El arquero guaraní fue la figura de la cancha.

Tras unos primeros minutos en el que el conjunto verdeamarelho siempre buscó más nate la pasividad guaraní, a los 32 Villar con todo su cuerpo le sacó el gol a Lucio tras un tiro libre peligroso. Poco antes Neymar había quedado solo frente al arquero pero definió cruzado y la pelota ssalió rozando el palo.



Paraguay apostó por esperar a Brasil y los pentacampeones fueron. Tal vez sin desplegar todo su poderío pero se las arreglaron para jugar en campo rival. Por el lado del equipo del Tata Martino generó poco en ataque, y ni siquiera con pelotas detenidas inquietó a Julio César.

Casi sobre el final de la etapa André Santos se despegó, llegó hasta el final pero su zurdazo se fue alto.

En el complemento fue más de los mismo. Brasil lanzado al ataque con mayor ambición y Paraguay esperando ordenado contra su área.

Neymar siguió desequilibrando por todo el frente de ataque y tuvo un par de remates peligrosos. Villar volvió a lucirse, esta vez ante Pato, Barreto salvó de cabeza en la línea y los minutos se consumieron con el marcador en cero.

Los últimos minutos fueron un monólogo brasileño y los guaraníes no podían salir del asedio, aunque un disparo de Haedo Valdez pasó cerca en el descuento, pero llegó el final de los 90 y se llegó al alargue.

En el primer tiempo suplementario Brasil no pudo quebrar el cerrojo defnsivo que le propuso Paraguay. A los 11 un encontronazo entre Estigarribia y Lucio derivó en un tumulto en el que se trenzaron casi todos los jugadores brasileños y paraguayos. Pezzotta fue salomónico y expulsó a Alcaraz y Lucas Leiva.

En el segundo alargue la cancha pareció inclinada en el primer tramo pero de a poco el equipo de Martino comenzó a salir. El cansancio empezó a hacer mella en los brasileños y sus ataques comenzaron a diluirse. Brasil quiso pero no pudo, Paraguay hizo su negocio y llegaron los penales.

Elano le pegó alto el primer penal. El de Barreto se fue afuera. Thiago Silva pateó a la derecha y atajó Villar. Estigarribia convirtió y puso a Paraguay 1 a 0 arriba. André Santos la mandó a las nubes. Riveros marcó y puso a Paraguay 2 a 0. Fred pateó el cuarto y también lo pateó afuera. Brasil fue eliminado y clasificó Paraguay.

Formaciones iniciales

Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Leiva, Ramires, Ganso, Robinho; Neymar y Alexandre Pato.

Director técnico: Mano Menezes.


Paraguay: Justo Villar; Antolín Alcaraz, Darío Verón, Paulo Da Silva, Aureliano Torres; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo Valdéz y Lucas Barrios. Director técnico: Gerardo Martino.

Arbitro: Sergio Pezzotta. Cancha: estadio Ciudad de La Plata. Hora: 16. TV: Canal 7. (DyN)
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog