19 de julio de 2011

Consejos para Diabeticos. Snacks Saludables para Controlar tu Azucar

Consejos para Diabeticos. Snacks Saludables para Controlar tu Azucar

Los snacks no son muy bien vistos en un regimen alimenticio y peor aun si uno es diabetico sobre todo porque se asocia con la elección de alimentos poco saludables que son altos en grasa y calorías.

Pero, contrariamente a la creencia popular, los bocadillos no sólo se tratan de pasteles y papas fritas. Es posible que las personas condiabetescoman bocadillos sin sabotear su plan de alimentación para la diabetes.





Controlar la diabetes consiste en buscar el equilibrio, mantener sus niveles de azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal. Esto significa que usted no debe tener los niveles demasiados altos (hiperglucemia) o bajos (hipoglucemia) de azúcar en la sangre.

Una forma de mantener este equilibrio es comer a intervalos regulares sobre una base diaria. La mayoría de las personas con diabetes deben tratar de tomar sus alimentos cada 4-6 horas, con 1-2 meriendas por día. Uno de estos refrigerios debe ser antes de acostarse para prevenir la hipoglucemia mientras duerme.

Además de ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre, los bocadillos pueden aumentar su nivel de energía entre comidas y ayudan a seguir jugando durante todo el día.

Tómese el tiempo para escoger bocadillos o snacks saludables que son fuentes de carbohidratos (frutas, leche y yogurt, y los almidones de grano entero) y proteína magra. Opciones de proteínas magras como el yogurt, el pavo y el atún, junto con una cantidad moderada de hidratos de carbono puede ayudar a mantenerse lleno durante más tiempo y evitar que el azúcar en la sangre de inmersión entre las comidas.

Escoja alimentos para la diabetes que son altos en fibra, con moderada proteínas y carbohidratos, y baja en calorías. Usted puede hacer esto mediante la lectura de etiquetas de los alimentos, mantener las frutas y hortalizas frescas en la mano, y pensando en el futuro acerca de sus comidas diarias.

Los snacks para la diabetes también pueden ser mini-versiones de su desayuno favorito, almuerzo y cenas. Sea creativo e incorporar bocadillos saludables en su dieta diaria para un mejor control de azúcar en la sangre.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog