18 de julio de 2011

Carlos Tevez No Jugara mas en la Seleccion Argentina

Carlos Tevez No Jugara mas en la Seleccion Argentina

Sergio Batista seguirá al frente de la selección argentina, y no necesariamente porque la AFA confíe en su capacidad, sino porque “no hay otro”, según el diario deportivo Olé.

“El Jefe (Julio Grondona) nunca pierde. Ayer charló con su entorno y coincidieron en que, contrato al margen, el actual DT debe continuar. Y el principal motivo no es que está convencido de que el entrenador tiene la solución a los problemas, sino porque “no hay otro”“, le describió un directivo de peso a “Olé”.

Además, le impondrán algunos cambios. Grondona, siempre según la publicación, fue quien intercedió para que el Checho converse con Carlos Tevez antes de tomar la decisión final de dejarlo fuera del torneo, cosa que al final no ocurrió. “Y justo fue el Apache quien terminó siendo de los peores jugadores del torneo y el que erró el penal…”, señala el diario, que da por descontada su salida de la albiceleste.





Otros jugadores que no seguirían serían Javier Zanetti, los hermanos Gabriel y Diego Milito y Esteban Cambiasso, aunque el DT intercedería por el defensa del Barcelona, a quien considera uno de sus indiscutibles. También le exigirán más presencia de jugadores jóvenes y del fútbol local. Y claro, Lionel Messi. Cualquiera se iría menos el mejor jugador del mundo. “Hasta aquí no hay nada que le toque su orgullo, que sea imposible aceptar”, señaló el diario
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog