8 de julio de 2011

Burdisso Cacheteo a Lionel Messi. Escandalo en la Seleccion de Argentina

Burdisso Cacheteo a Lionel Messi. Escandalo en la Seleccion de Argentina

Lionel Messi cada día pierde más adeptos en su tierra. Y ni sus compañeros lo respetan. Tras el empate entre Argentina-Colombia, se supo que Nicolás Burdisso y “Lio” casi llegan a los golpes en el camarín.

Trascendió que el defensa le increpó a la “Pulga” por su opaco desempeño. Según el periodista Mariano Almada, de la cadena “TyC Sports”, los jugadores intercambiaron acusaciones y Burdisso le habría propinado una cachetada al delantero. Ayer, después del almuerzo, los seleccionados pidieron disculpas a sus compañeros por el incidente.






La prensa criticó al equipo del “Checho” Batista y después de mucho tiempo salió pifiada de los entrenamientos. Los hinchas ya le perdieron la paciencia a Messi. Por las redes sociales lo criticaron por no cantar el himno argentino y otros le aconsejaron que se vaya al Barcelona.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog