22 de julio de 2011

Brasil Vence a Italia 3-0 en el Mundial Juvenil de Voley. Detalles

Brasil Vence a Italia 3-0 en el Mundial Juvenil de Voley. Detalles


La selección de Brasil de voley le ganó a la seleccion Italiana en el Mundial Juvenil de Voleibol Femenino 2011. El partido se jugó en el Coliseo Dibós de Lima y lo terminó ganando Brasil por 3 sets a 1.

En el primer set se había adelantado Italia en el marcador al ganar por 25 a 23. Sin embargo, en los siguientes parciales, Brasil se recuperó, mostró su mejor nivel y le volteó el encuentro a Italia.





En el segundo set, Brasil sacó su poderío y lo ganó 25 a 20. El tercero lo ganó 25 a 18 y el cuarto 25 a 16.

De esta manera, Brasil se llevó un importante triunfo ante uno de los equipos más fuertes del Grupo B, el que también lo integran Serbia y Cuba.

El próximo partido de Brasil será ante Serbia este sábado a las 19:15 horas, mientras que Italia se medirá con Cuba, también este sábado a las 11:30 de la mañana.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog