7 de julio de 2011

Bajar de Peso. Ponte en Forma con la Gimnasia Sueca

Bajar de Peso. Ponte en Forma con la Gimnasia Sueca

El sueco Per Henrik Ling, puso a punto un método para enseñar eficazmente la gimnasia. En 1978, Johan Holme, profesor de educación física, pone al día este método con ayuda de unos amigos terapeutas para ofrecerle un lado mucho más lúdico.

Gimnasia Divertida

Aquí no hay competencias, ni tampoco hay coreografías imposibles de retener, ni movimientos que repetir cien veces. Los cursos se efectúan con alegría, de buen humor, y en armonía. Los monitores promueven más el lado lúdico que los resultados. Cada sesión dura una hora y se organiza en círculos concéntricos alrededor del entrenador.






Los participantes deben alternar secuencias cardio, reforzamientos musculares, estiramientos y flexibilidad, sobre un fondo de música, para terminar con un tiempo de relajación. Todo el cuerpo trabaja, desde los hombros a las pantorrillas, pasando por la cadena muscular de la espalda y los abdominales. No es la repetición lo que prima, sino la sensación de movimiento.

Gimnasia para Todos

Aqui no hay problema con la edad y la condición física, los movimientos son simples y accesibles. Las diferentes intensidades permiten a cada participante encontrar el curso que mejor corresponda a sus necesidades. Los seniors pueden apuntarse a una versión adaptada especialmente para ellos.

En cuanto a las familias, también pueden participar, tanto es así que los papás con exceso de trabajo, pero preocupados por mantener la forma, y la de sus hijos, también tienen sus cursos específicos. Resultado: al cabo de un mes, a razón de dos sesiones semanales, se gana en tonicidad, en resistencia, y en velocidad.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog