27 de junio de 2011

Wimbledon. Serena y Venus Williams eliminadas al igual que Wozniack. Maria Sharapova pasó

Wimbledon. Serena y Venus Williams Eliminadas al igual que Wozniack. Maria Sharapova pasó

La campeona defensora Serena Williams, su hermana Venus y la número uno del mundo Caroline Wozniacki fueron eliminadas del Abierto Británico de tenis al perder el lunes sus respectivos partidos de cuarta ronda.

En contraste, la rusa Maria Sharapova superó sin problemas el lunes por 6-4 y 6-2 a la china Peng Shuai y será la siguiente rival de Cibulkova en cuartos de final. Sharapova, quinta preclasificada en Wimbledon, quebró el servicio de su rival en el noveno juego y se llevó el set inicial para asumir el control del partido.






La rusa, campeona en el césped del All England Club en el 2004, aceleró el ritmo en el segundo parcial y definió rápidamente el encuentro para asegurarse un lugar entre las mejores ocho.

ADIÓS GRAND SLAM

La danesa Wozniacki, quien todavía no ganó trofeos del Grand Slam, parecía encaminarse a cuartos tras haber superado con facilidad la primera manga de su partido.

Pero Cibulkova, preclasificada número 24, elevó su nivel y presentó batalla para adjudicarse el segundo set por 7-5 en el ‘tie-break’. Finalmente, la eslovaca salió beneficiada de una serie de intercambios de servicio y terminó logrando un inesperado triunfo con un potente drive en su tercer punto para partido.

Serena, séptima preclasificada en Wimbledon, cayó por 6-3 y 7-6 ante la francesa Marion Bartoli, mientras que Wozniacki, principal cabeza de serie del cuadro femenino, perdió por 1-6, 7-6 y 7-5 frente a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Venus, cinco veces campeona en el All England Club, fue víctima de la búlgara Tsvetana Pironkova por segundo año consecutivo y cayó por 6-2 y 6-3 en la Cancha Central.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog