16 de junio de 2011

Terrible Pacto de Anorexia en las Gemelas Campbell

Terrible Pacto de Anorexia en las Gemelas Campbell

Sus vidas cambiaron para siempre cuando escucharon una conversación entre sus padres en la que decían que sus hijas se estaban convirtiendo en mujeres y que pronto hasta “echarían caderas”.

En ese momento, Maria y Katy Campbell decidieron iniciar un pacto siniestro que atormentaría a toda su familia durante dos décadas.






Las dos hermanas no querían echar caderas ni iniciar el período, no querían crecer ni hacerse mayores. En definitiva, no querían aumentar de peso y volumen y a eso han dedicado los últimos 22 años de su vida.

“Katy y yo estamos absolutamente hartas de la situación”, dice María, que con 33 años mide 1,60 centímetros y pesa cerca de 40 kilos, apunta al diario DailyMail.

Katy, con la misma altura, pero cuyo peso se tambalea peligrosamente por encima de los 30 kilos coincide con su hermana: “Me duele la espalda, los latidos de mi corazón son irregulares, tengo osteoporosis, dolor gástrico crónico y pancreatitis”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog