4 de junio de 2011

Salud. El Tomate Reduce los Niveles de Colesterol Malo

Salud. El Tomate Reduce los Niveles de Colesterol Malo

El tomate Tiene un alto contenido en licopeno,un potente antioxidante que ayuda a reducir los niveles decolesterol y la presión sanguínea según un estudio realizado en la Universidad de Adelaida en Australia

El licopeno, con propiedades antioxidantes, esenciales para el organismo y son las que aportan el color rojo brillante al tomate, También contienen este componente algunas frutas como la sandía, la papaya, la guayaba y el escaramujo aunque en menor proporción.Unos 25 miligramos de licopeno por día, puede reducir los niveles decolesterolmalo en un 10%.





Aunque para absorber mejor el licopeno, se deben de tomar cocinados o triturados mejor que frescos y ayudan en gran medida a reducir las enfermedades cardiovasculares e infartos.

El efecto del tomate triturado -unos 50-60 gramos- sería comparable al fármaco que habitualmente se prescribe a las personas que tienen colesterol alto, pero sin los efectos negativos del medicamento, como dolor muscular, debilidad o efectos en el sistema nervioso; ahora hace falta desxcubrir si con dosis más altas de licopeno se lograrían otros beneficios adicionales a los ya descubiertos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog