26 de junio de 2011

River Desciende a Segunda Division Argentina, videos y fotos

River Desciende a Segunda Division Argentina, videos y fotos.

Hinchas destruyeron el museo de River Plate y se enfrentaron a la policía

Los fanáticos del cuadro millonario, que acaba de descender a la Segunda División argentina, protagonizaron graves incidentes tras el partido

“Increíble”, “desastre” e “infierno”: los adjetivos para el descenso de River

Medios extranjeros informaron así sobre el encuentro que mandó a al cuadro millonario a la Segunda División argentina.

La prensa argentina tomó con sorpresa el descenso de River Plate, que hoy igualó 1-1 con Belgrano.

“Histórico: River descendió a la B Nacional”, fue el titular del diario Clarín, que destacó que el equipo de Núñez “perdió la categoría por primera vez en 110 años”.

Mientras tanto, el diario Olé tituló “Increíble pero Real”. “River se fue a la B. Ganaba 1-0 pero le empataron con un blooper de los defensores. Tuvo el 2-1 en sus pies en el segundo tiempo, pero Pavone, que había metido el primero, pateó mal y lo atajó Olave. Belgrano le ganó la Promo”, agrega.

“River, en el Nacional B: una tarde de llanto y furia en el Monumental”, fue la conclusión de Canchallena, el suplemento deportivo de La Nación, que destacó no solo el resultado, sino también las lágrimas de los futbolistas y los disturbios en las afueras del estadio.

El hecho no pasó desapercibido en Europa. Lo dice el diario Marca, que destacó el encuentro en su portada con una advertencia de miedo: “River se va al infierno”. El diario As también fue sumamente crítico y lanzó: “River consuma el desastre y baja”.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/06/1297-river-plate-92B.jpg
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog